viernes, 6 de marzo de 2020

Presidente Medina entrega Medalla al Mérito a trece mujeres dominicanas

El presidente Danilo Medina otorgó la Medalla al Mérito a la voleibolista Prisilla Rivera, a la jueza de la Corte Suprema de Nueva York, Lourdes M. Ventura, y a otras 11 mujeres que se han destacado en  deporte, política, justicia y arte, entre otras categorías.


Patricia de Moya fue reconocida en el renglón empresarial por su primer producto, la Revista Mercado, una publicación que lidera en República Dominicana el segmento de impresos en revistas de negocios; Mary Kasse por su labor política, y Prisilla A. Rivera Brens, capitana de las Reinas del Caribe, por su desempeño en la Selección Nacional de Voleibol desde 2001.

En el renglón Profesional Jurídica fue honrada Mercedes Lora, como Profesionale elegida Agripina Ramírez, Rhadys Iris Abreu Blondet en el renglón Profesional Jurídicas, la coronela Ana Matos como profesional militar, Tamarah Santana por su labor comunitaria, Iluminada Virgen Concepción en el renglón maestra rural, Gianni Paulino por su labor filantrópica, María Altagracia Tejeda en el renglón Mujer Rural, Germana Quintana en el renglón Artes y  Lourdes M. Ventura como profesional destacada en la diáspora.

Además de Medina, encabezaron la actividad la primera dama Cándida Montilla de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal