sábado, 11 de abril de 2020

Joven mata a machetazos a un hombre por deuda de bebidas alcohólicas en Pimentel.

Un joven le quitó la vida a machetazos a un hombre, la noche del viernes santo, en la comunidad San Felipe Arriba del municipio Pimentel.
El occiso fue identificado como Manuel Antonio De los Santos Muñoz, de 42 años de edad, quien supuestamente se encontraba junto a su madre, cuando Isaia Javier Rodriguez lo atacó con un arma blanca, por una supuesta deuda de bebidas alcohólicas que ambos habían contraído.
Una fuente dijo a este diario, que la madre de De los Santos Muñoz presenció cómo su hijo fue asesinado brutalmente, y tuvo que permanecer durante horas junto al cadáver, a la espera de las autoridades, cuya actuación se retrasó por cuestiones del protocolo a seguir por el coronavirus.
En cuanto al joven de 25 años de edad, emprendió la huida, pero horas después se puso a disposición de la Policía Nacional en esa localidad.
El cadáver de Manuel fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia, mientras que el prevenido será interrogado y procesado legalmente en las próximas horas.
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal