sábado, 11 de abril de 2020

Un miembro de la temida banda criminal Mara Salvatrucha es capturado en RD

La Policía Nacional capturó en Bonao, provincia Monseñor Nuoel, a un miembro de la peligrosa banda criminal  Mara Salvatrucha (MS13), una de las organizaciones criminales más peligrosa y temida desde años, que opera en distintos países, principalmente en Centroamérica y Estados Unidos.

Se trata del salvadoreño Mario Ernesto Peña Colocho (Drimer), de 36 años, quien según la Policía es uno de los delincuentes más buscados en su país, “pues pertenece a la famosa estructura criminal antes mencionada, la cual se dedica a los asesinatos por encargo”.

De acuerdo a la uniformada, Mario Ernesto Peña Colocho tenía al momento de su apresamiento en Bonao más de 70 gramos de marihuana, una computadora laptop y un celular.

La Mara Salvatrucha, también conocida como la Mara Salvatrucha 13, MS13, es la mayor pandilla de América. En Estados Unidos, la pandilla MS13 ha sido objeto de atención especial por el gobierno de Donald Trump desde que asumió la presidencia en el año 2016.

“Es una amenaza, una pandilla despiadada que ha violado nuestras fronteras y ha transformado barrios que una vez fueron pacíficos en campos de muerte ensangrentados. Gente horrible, por cierto”, expresó Trump.

Sus miembros actúan con salvajismo en todos los actos violentos. Sus acciones van desde masacrar a sus víctimas con machetes, palos; descuartizarlas y arrojar sus partes por despeñaderos o bosques, no sin antes extraerles el corazón en algunos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal