viernes, 22 de mayo de 2020

Encuentran muerta a una joven de 23 años que supuestamente acudió a una “Fiesta Covid”

Una joven fue localizada sin vida el pasado lunes en una alberca de un salón de fiestas del barrio La Villita en Tecamachalco, Puebla, luego de llevarse a cabo una fiesta-Covid clandestina.

Se trataría de Sandra D. de 23 años, identificada por medios locales como vecina de esta demarcación; la víctima, que era madre soltera, había acudido a una sesión de fotos para la que fue contratada, sin embargo murió de forma misteriosa.

La fiesta prohibida fue convocada por redes sociales pese a la contingencia del coronavirus.

Fue en calle 24 Sur entre la 7 y la 9 Oriente, donde arribaron paramédicos del municipio de Tecamachalco, sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer para mantener con vida a la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

La hoy occisa, presuntamente presentaba fracturas en las costillas y fue abandonada por quienes la contrataron, fue hasta un día después que se halló su cuerpo por los dueños del salón, quienes dieron aviso a las autoridades competentes.

Familiares de la joven madre ya hicieron el reconocimiento de cuerpo y les fue entregado para su sepultura de acuerdo a sus creencias; de acuerdo a la información de medios locales como El Sol, Sandra fue contratada por una persona para participar en una sesión de fotos durante una fiesta particular.

Lo anterior en el salón “Villa Jardín” de la comunidad de La Villa, Tecamachalco, donde acudió la tarde del domingo, no obstante la joven fue arrojada a la alberca, donde sufrió fracturas y falleció presuntamente ahogada, por tal razón fue abandonada en el lugar para evadir responsabilidades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver que ingresó a la morgue para su necropsia de rigor, donde permaneció un día en calidad de desconocida hasta que fue reclamado el cuerpo.

A la vez, las autoridades competentes iniciaron con una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de la joven, quien además era estudiante universitaria.

Cabe mencionar que el lunes un joven de 19 años pereció en un nosocomio particular, tras ingerir alcohol adulterado, hasta el momento se desconoce la procedencia de la bebida, ya las autoridades indagan.

Según las estadísticas divulgadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va de 2020 la Fiscalía General del Estado de Puebla reportó 7 feminicidios en enero, 10 en febrero, 5 en marzo y 3 en abril. Destaca la disminución en marzo y en abril respecto al mes previo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Accidentes en toque de queda, dejan dos muertos en La Romana

Pagina Principal