viernes, 22 de mayo de 2020

Juramentan como Vicepresidente del PRM en Nagua al Dr. Ysrael Polanco.

                                      
Tras la visita del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, actual senador por la provincia Puerto Plata, quedó juramentado como Vicepresidente municipal el Dr. Ysrael Polanco. 

Se recuerda que Polanco, en durante un acto celebrado en el Anfiteatro de TDN, pasó a formar parte junto a su equipo, del mayor partido de la oposición, esto luego de su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana PLD el pasado 15 de mayo. 

El Dr. tuvo toda una carrera política en el PLD, militó en el partido morado por más de 30 años, fue Regidor ante el Ayuntamiento Municipal de Nagua, además fue precandidato a Alcalde y se destacó como un alto dirigente en el municipio y la provincia. 

Durante el acto, estuvieron presentes ademas de Paliza, el exsenador por María Trinidad Sánchez, Jesús Antonio Vazquez (Chu), el actual alcalde Junior Peralta, el candidato a senador Alexis Victoria, Hostos Rizik y un conglomerado de dirigentes del PRM en el municipio. 

Polanco agradeció a estos el recibimiento que le dieron y de inmediato se puso a la disposición de caminar este trayecto junto estos líderes manifestando que el PLD no puede pasar más allá del 16 de agosto. 
Fuente Informando y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal