domingo, 24 de mayo de 2020

EXCANDIDATO A REGIDOR DEL PRM PAPI DIAZ SE JURAMENTA EN EL PLD

Papi Díaz, excandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal San José de Matanzas, paso a formar parte con todo su equipo al Partido de la liberación Dominicana.

Papi Díaz a parte de político es un  líder comunitario del Cruce de Rincón.
´´Hoy asumo el compromiso de trabajar arduamente por las candidaturas del partido de la Liberación Dominicana, en especial Gonzalo Castillo presidente y Arístides Victoria senador´´. Dijo.

Al momento de tomar juramento, indicó que su meta es ganar las elecciones presidenciales y congresuales, porque se está seguro que con ellos seguirá el progreso del país.

´´Saben porque hoy me juramento con el PLD, porque por donde quiera que voy, a cada vecinos que visito, cuando converso las gentes, solo hablan de que este país no puede cambiar de jinete, ya que el PLD ha sido el mejor´´. Subrayó.
Papi Díaz fue candidato a regidor en el PRM en el Distrito San José de Matanzas, en el pasado proceso electoral municipal obteniendo  una votación de 454 votos.
´´Aquí estoy, con mi equipo de trabajo, no venimos a buscar un lugar en el PLD, venimos a trabajar para ganar´´. Concluyó sus palabras Papi Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal