viernes, 1 de mayo de 2020

Gobierno mantiene prohibición de viajes vacacionales en fin de semana largo

A propósito de que este fin de semana será largo, con ocasión de la celebración del Día del trabajo, el Gobierno informó que continúan clausurados los balnearios públicos, playas o piscinas, así como los traslados vacacionales.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, enfatizó que no solo se mantiene el toque de queda, sino también la obligatoriedad de distanciamiento social y de no aglomeración de personas, medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus en el país.


«Y estas disposiciones son aplicables también a recintos vacacionales privados, así como urbanizaciones, o residencias de veraneo. Continúan igualmente clausurados los balnearios públicos, playas o piscinas, así como los traslados vacacionales», advirtió.

Montalvo reiteró que no es momento de bajar la guardia y llamó a mantener como pueblo la actitud de responsabilidad que se está demostrando.

«Pongamos primero el interés común. Solo así conseguiremos seguir salvando vidas y derrotar esta pandemia y eliminarla de nuestro país».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal