A propósito de que este fin de semana será largo, con ocasión de la celebración del Día del trabajo, el Gobierno informó que continúan clausurados los balnearios públicos, playas o piscinas, así como los traslados vacacionales.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, enfatizó que no solo se mantiene el toque de queda, sino también la obligatoriedad de distanciamiento social y de no aglomeración de personas, medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus en el país.
«Y estas disposiciones son aplicables también a recintos vacacionales privados, así como urbanizaciones, o residencias de veraneo. Continúan igualmente clausurados los balnearios públicos, playas o piscinas, así como los traslados vacacionales», advirtió.
Montalvo reiteró que no es momento de bajar la guardia y llamó a mantener como pueblo la actitud de responsabilidad que se está demostrando.
«Pongamos primero el interés común. Solo así conseguiremos seguir salvando vidas y derrotar esta pandemia y eliminarla de nuestro país».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario