Una fotografía que mostraba al cantante de merengue de calle Tulile hospitalizado en un hospital de la ciudad de Nueva York, encendió las alertas sobre un posible contagio de coronavirus.
Afortunadamente no se trató de el virus letal. Según publica el portal Luminarias TV, fue un desmayo lo que sufrió el merenguero de calle Tulile el pasado domingo por el que fue ingresado en un Centro Médico en los Estados Unidos.
Según el medio, el propio artista contó a través de un vídeo que circula en redes sociales que, también se elevó la tensión arterial y le faltó la respiración, pero que ya se encuentra en casa donde continúa su recuperación.
José Manuel Rivera, nombre real de Tuile, dijo que el pasado domingo, a eso de las cinco de la mañana fue al baño de su casa cuando sufrió un desmayo por el cual perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una ambulancia.
Al llegar al hospital le descubrieron «la presión elevadísima, la respiración me faltaba» y procedieron a realizar las analíticas de lugar, las cuales afortunadamente salieron bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario