Se trata del raso policial Starling Ramírez, quien tras el hecho fue sometido por la dirección de Seguridad del SNS, ante Asuntos Internos de la institución del orden para que investigue y determine la sanción correspondiente por propinar una bofetada al doctor Iván Pérez, en demanda de atención.
El director de Seguridad Hospitalaria del SNS, Ramón Andujar, afirmó que el centro disponía del personal de seguridad necesario en la emergencia cuando el policía sorprendió a todos con la agresión al galeno, mientras este atendía a una paciente herida de bala.
Destacó que además de ser destituido, el raso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Nacional y dijo continuarán agotando los procesos necesarios para lograr sanciones contra civiles, militares o policías que incurran en hechos violentos hacia personal de salud de los centros de la Red Única Pública.
Recordó que otras personas también han sido sometidas a la justicia y se ha logrado prisión preventiva en su contra, la más reciente impuesta a un joven que agredió un médico del hospital Darío Contreras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario