domingo, 28 de junio de 2020

Gonzalo promete seguir programas de ayuda hasta que pase pandemia


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este sábado que su gobierno, a partir del 16 de agosto, daría continuidad a los programas sociales FASE y Quédate en Casa, hasta que pase la pandemia de COVID-19.

Señaló que esta medida tendría por fin brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

“Anoche el presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Como es un doliente del pueblo, asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período. Yo públicamente ante las cámaras y ante ustedes, asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, expresó Castillo.

Dijo que él cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

“No quiero que ningún dominicano o dominicana se sienta desprotegido. Voy a seguir apoyando estos programas, sumando otros beneficios que generen oportunidades para todas las personas. La solidaridad del Estado seguirá presente, al lado de los dominicanos que más lo necesitan. Como Presidente, y Margarita, vicepresidenta, la ayuda social está garantizada”, expresó.

Amplio recorrido

El Candidato Presidencial del PLD realizó este sábado un amplio recorrido por Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel donde encabezó encuentros con dirigentes del PLD y otras fuerzas políticas.

Estuvo acompañado de los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, jefe de su campaña; Abel Martínez, director Operativo; y Alejandrina Germán.

También estuvieron junto a él en Samaná, el candidato a senador Miguel Ángel Jazmin; en María Trinidad Sánchez, el senador Arístides Yeb; en Duarte, el senador Amílcar Romero; en Hermanas Mirabal, Luis René Canáan y en Monseñor Nouel, el senador Félix Nova así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal