martes, 28 de julio de 2020

Apresan a una mujer por intentar matar a su bebé

La Procuraduría General de la República (PRG) informó este martes el apresamiento de una mujer que aparece en un video, aparentemente intentando matar a su bebé, mientras un grupo de personas intentaba impedirlo en un barrio de Arrollo Hondo de la capital.

“Informamos con relación al video que circula a través de las redes sociales donde aparece una señora de nacionalidad haitiana golpeando su hijo recién nacido, que la misma se encuentra bajo arresto y será conocida medida de coerción en las próximas horas”, publicó la institución a través de Twitter.

Las autoridades además informaron que el menor de edad se encuentra recibiendo atenciones médicas y la Coordinación Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia del Ministerio Público junto a Conani están realizando los protocolos establecidos por la Ley para salvaguardar la vida del niño.

Según se observa en el video que circula en las redes sociales, hay una mujer amenazando con matar a su bebé recién nacido con un martillo, pero los vecinos la despojaron del niño y la ataron hasta ponerla en control de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Encuentran lancha abandonada en las costas de Nagua.

Pagina Principal