jueves, 9 de julio de 2020

Margarita y la Vicepresidenta electa Raquel Peña se reunirán este jueves

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, se reunirá este jueves con la vicepresidenta electa Raquel Peña, como parte de los trabajos de transición.

El encuentro será a partir de las 11 de la mañana, informó en Twiter la vicepresidenta Cedeño.  Tendrá lugar en el despacho de esta última, en el Palacio Nacional.

“Cómo parte de los trabajos de transición me reuniré mañana a las 11am con la Vicepresidenta electa @RaquelPenaVice . Coordinaremos una entrega de mando como lo requiere la democracia: organizada y transparente, con la armonía y coherencia que me caracterizan”, expresa textualmente su mensaje.

Este miércoles en la mañana el presidente Danilo Medina y el presidente electo Luis Abinader se reunieron en el Palacio Nacional.  Luego del encuentro este último dijo: “Vamos a tener comunicación en ese tema importante. Es un tema nación, un tema país…  Hay una total disposición de ambos en traspaso de mando organizado. Sobre la crisis tenemos que tener comunicación constante. La comisión técnica vendrá mañana para reunirse con la comisión designada por el presidente Medina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal