lunes, 20 de julio de 2020

Onamet prevé aguaceros locales con tormentas eléctricas para esta tarde

 La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para esta tarde aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento,  debido a  los remanentes de la onda tropical y la permanencia de la vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera.

Los aguaceros tendrán incidencia sobre las regiones noreste, norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet informó de dos zonas de aguaceros y tronadas desorganizadas asociada a una onda tropical, la primera  sobre el centro de las Bahamas, el área central de Cuba y la segunda localizada a unas 900 millas al este/suroeste de la isla de cabo Verde.

Mientras que, para mañana martes indicó que permanecerá la vaguada manteniendo algo de humedad para que durante la tarde se presenten nublados y la ocurrencia de aguaceros locales con tormentas eléctricas.

Para el miércoles Onamet prevé que nuevamente se acercará una onda tropical que incrementará la actividad de aguaceros localmente moderados a fuertes con tronadas, especialmente sobre  provincias  de las regiones nordeste, llanura oriental, el litoral costero Caribeño, zona fronteriza y la Cordillera Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal