sábado, 8 de agosto de 2020

Alcaldía y Comerciantes de Nagua disponen cierre de establecimientos comerciales hasta las 2:00 PM para frenar el Covid19.

Tras una reunión la tarde de este viernes en las instalaciones de Campo Club de esta ciudad, la alcaldía manifestó que logró acuerdos con múltiples sectores de la vida productiva local para trazar medidas que vayan en miras a frenar el contagio de Covid19.

El Alcalde Junior Peralta manifestó que entre las medidas está contemplado el cierre del comercio a partir de este lunes 10 de agosto desde las 2:00 p.m hasta primeras horas del siguiente día y los domingos cerrado horario completo.

Impedir el uso de áreas públicas y zonas de esparcimiento como parques, canchas y okey, buscando según las estrategias evitar el contagio de coronavirus.

En dicho diálogo estuvieron presentes representantes del sector religioso, choferes, Federación de Juntas de Vecinos, representantes del Consejo de Regidores como Leo Dan de Jesús, presidente del mismo, Luisina Uviñas, Vicepresidenta, los regidores Pamela Gerònimo, José Guillermo Mercedes, Noe Jiménez, Eddy Batista y Ramona Toribio.

Asi mismo se contó con la participación del Mayor Disla de la Policía Nacional, en representación del coronel Solano Jaquez, Minerva Santos, directora de la Defensa Civil, el Director Distrital de San José de Matanzas, Junior Espinosa (Leito), entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal