Miembros de La Policía Nacional intervinieron ayer una fiesta por incumplir con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.
El evento que se celebraba en el antiguo negocio Clímax, en el sector Reparto Torres del municipio Villa Hermosa.
En la fiesta clandestina fueron detenidas 47 personas, dentro de los cuales habían 28 varones, 17 mujeres y dos menores de edad. Todos serán llevados ante el Ministerio Público.
Los agentes al llegar al lugar pudieron comprobar que los detenidos estaban celebrando en una piscina ingiriendo bebidas alcohólicas y bailando, en pleno horario de toque de queda, sin guardar el distanciamiento físico y sin el uso de mascarillas.
Los agentes del orden público recibieron el apoyo de la Unidad Toppo.
En el lugar intervenido se incautaron cinco galones de ron, seis medio galones de vino, litros de ron, cuatro cajas de cervezas, dos hookah, dos neverita hielera y una bocina multiuso. Además, se incautó una escopeta calibre 12, marca Maverick, con 15 cartuchos para la misma, cinco vehículos de cuatro ruedas y once motocicletas.
Una nota de la institución del orden dice que los uniformados están haciendo cumplir las disposiciones emanadas del Gobierno para hacer respetar el distanciamiento social en esta crisis sanitaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario