jueves, 28 de enero de 2021

Desconocidos incendian yipeta del periodista Robert Antonio Guerrero en Higüey

 


Desconocidos rompen cristal y luego incendiaron la yipeta Hyundai Sorrento, propiedad del periodista Robert Antonio Guerrero, quien está pidiendo a la Policía Nacional y al Ministerio Público un esclarecimiento lo más pronto posible de la acción criminal.

La quema del vehículo se produjo dentro del residencial Higüey City Hoom, donde reside el comunicador y los bomberos la Policía Cientifica de Higüey certificaron que el incendio fue provocado , intencional.
El comunicador Higüeyano, no identificó quien o quienes pudieron haber ejecutado la acción vandálica y aprovechó para solicitar al presidente de la República , Luis Abinader y al directorbdebla Policía Nacional asignarle una seguridad, para evitar ser asesinado por sectores que no identificó, pero que según dijo buscan callar o silenciar el periodismo que practica en defensa de Higüey.
El vehículo sufrió daños considerables en su interior y no fue consumido total por la intervención a tiempo de una unidad de los bomberos, que acudió al lugar
La acción vandálico ocurrió el lunes 18 del presente mes, pero no fue hasta hoy que el comunicador decidió hablar, para no entorpecer las investigaciones .
Vecinos del residencial fueron los que alertaron al periodista de que su vehículo ardía en llamas, pasadas la 11:30 de la noche de la indicada fecha. Dijo que varias semanas antes, desconocidos trataron de vandalizar el vehiculo, rompiendo el manubrio del lado del chofer.
Los investigadores analizan los videos de cámaras de seguridad del residencial, tratando de identificar los autores del atentado.
Al frente de la investigación está el fiscal Henry Ramírez, que dijo se avanza en las investigaciones, para identificar y detener a los autores del hecho vandálico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal