domingo, 31 de enero de 2021

LINORD ENTREGA PREMIOS A EQUIPO CAMPEÓN Y JUGADORES DE SU SEGUNDO TORNEO DE BÉISBOL COPA SENADOR ALEXIS VICTORIA.


 La premiación se realizó en el salón de actos del ayuntamiento de Nagua, con la presencia del Vice Consul Ángel de Jesús López (El Compa) en representación del Senador por MTS.-

Nagua RD.- En una actividad realizada en el salón de actos del ayuntamiento de Nagua, la tarde de ayer viernes, fue entregada la copa de campeones al equipo Los Barberos de Pimentel, quienes obtuvieron el título en la final disputada frente al Municipal Nagua, en el segundo torneo de béisbol de la liga independiente del nordeste LINORD, copa Senador Alexis Victoria.
Fueron galardonados además de los equipos campeones y sub campeones, los jugadores que se destacaron en varios renglones como el MVP, Josuel Chalas de Los Cañeros de Sabana Grande de Boyá.
También recibieron distinciones los líderes en jonrones y promedio de bateo; Rainer Rosario de Los Cañeros y Roldán Echezuria de Los Barberos, respectivamente, además de Ángel Castro de Los Barberos como mejor lanzador, mientras Miguel Serrat resultó galardonado como Manager del año, tras dirigir exitosamente al equipo campeón de Pimentel.
En la actividad encabezada por el presidente de LINORD, Freddy Frias, también participaron diversas personalidades entre la que se destaca Ángel de Jesús López, el compa, Vice Consul en Puerto Rico y en representación del senador Victoria, Anibal Ozorio destacado dirigente deportivo entre otros.
El torneo y premiación fueron patrocinados por el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, quien ha sido declarado como el mayor aliado del deporte en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal