miércoles, 14 de abril de 2021

Abinader opina es «irresponsabilidad e insensatez» hablar ahora de reelección

 


El presidente Luis Abinader considera que es una “irresponsabilidad e insensatez” que apenas ocho meses después de instalado el actual gobierno se esté hablando de reelección presidencial.

La posición del Jefe del Estado y dirigente del PRM fue dada a conocer en Twiter por el director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibal.

Reveló que el Mandatario solicitará al gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no se refiera al tema durante por lo menos dos años.

«Presidente  @luisabinader califica como una irresponsabilidad e insensatez, a ocho meses de gobierno hablar de reelección. Solicitará al partido no se hable del tema, por lo menos durante dos años», dice el mensaje de Archibald en la citada red social.

El lunes último el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el Presidente Abinader no está pensando en reelección,

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó a periodistas Paliza, quien también es el presidente del PRM.

El tema de la reelección presidencial ha sido puesto de nuevo sobre el tapete luego de que Franklin García Fermín, uno de  los miembros de la Comisión Política del PRM, reveló que en la organización oficialista hay una corriente que busca modificar los estatutos de esta entidad para permitir que Abinader vuelva a ser candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal