viernes, 21 de mayo de 2021

Hombre hiere a tiros a otro por chocar vehículo en Los Alcarrizos.


  Un hombre de la tercera edad disparó varias veces contra un vecino suyo, la noche de este jueves 20 de mayo del 2021, en un incidente ocurrido en el bloque 9, del sector Obras Públicas, del municipio de Los Alcarrizos.

El herido responde al nombre de Miguel Ángel Florentino, quien recibió al menos tres disparos en distintas partes de su cuerpo, por parte del nombrado Catalino Gomez Cabrera, de 73 años de edad.

Florentino, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Vinicio a calventi, mientras que su agresor, fue detenido en medio de una persecución policial, en las inmediaciones del KM 17 de la autopista Duarte.

Testigos consultados en el lugar por el Conunicador Daniel Merán, aseguran que todo se produjo, luego que el señor Catalino llegara de la calle e intentara parquearse, siendo así como hizo y chocó con el vehículo de Florentino, quien le reclamó y comenzó la discusión que terminó en la agresión.

Catalino Gomez (agresor) tiene al rededor de un mes que regresó de los Estados Unidos, mientras que el herido se desempeña como empleado de la Policía Nacional.

En las próximas horas el agresor será presentado ante la acción de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Precios de los combustibles se mantendrán sin variación

Pagina Principal