jueves, 21 de octubre de 2021

Desconocidos matan de varias puñaladas a un joven en San Pedro de Macorís.


 Un hecho de sangre ha consternado a este municipio la tarde de este pasado miércoles cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el pavimento. 

Se trata de Janeiki Gil de la Cruz, de 30 años de edad, residente en el sector Barrio La Cervecería de esta ciudad, el cual según las informaciones fue apuñalado y dejado en el suelo por personas hasta el momento desconocidas. 

El hecho de sangre se registró en las inmediaciones de la calle Francisco Alberto Caamaño con Laureano Canto, próximo al Edificio de Oficinas Públicas, conocido como El Huacalito, y su cuerpo duró alrededor de una hora para ser levantado por un médico legista y miembros del Departamento de investigaciones Criminales DICRIM. 

Su cuerpo fue llevado al hospital Antonio Musa luego del levantamiento. 

Hasta el momento las autoridades solo tienen la información de que los agresores de la víctima se transportaban en una motocicleta al momento de realizarle las estocadas que provocaron la muerte de este. 

De la Cruz, según lo relatado por Prensaxtremard, laboraba en el mercado público de esta ciudad, muy conocido por todos y colaborador de varios establecimientos comerciales. 

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal