jueves, 21 de octubre de 2021

Dos niños estaban jugando en el jardín de su casa cuando murieron de forma repentina al ingerir una fruta de una de las plantas.

 


Dos pequeños murieron de manera sorpresiva tras ingerir una supuesta fruta del jardín de la casa en  Río de Oro, Cesar, al sur de Colombia. 

Los dos pequeños de 3 y 5 años de edad, según las informaciones suministradas por la madre, habían estado jugando en el jardín de la casa antes de que ingirieran la fruta de una mata plantada en el patio. 

Hablamos de la fruta conocida como campanilla, huevo de gato o cafecillo, la cual incluso es usada para el acné, y algunas personas la utilizan para supuestamente sanar las heridas, esta había sido la ingerida por los pequeños, los cuales empezaron a presentar síntomas de envenenamiento. 

Sus síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca", manifestó Gleidi Valera, madre de las víctimas.

Hasta el momento toda la comunidad no sale del asombro de la muerte de estos dos pequeños mientras se encontraban en la casa, fueron llevados al médico pero estos no pudieron salvarles la vida. 

Las autoridades han iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas que pudieron provocar la muerte de los menores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal