lunes, 26 de febrero de 2018

Padre de Emely Peguero denuncia intentaron matarlo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El padre de la adolescente Emely Peguero, asesinada en agosto del pasado año, denunció este lunes que anoche intentaron matarlo cuando un vehículo casi lo arrolla, incidente que atribuyó a las amenazas que recibe desde hace varios días.
Genaro Peguero hizo la denuncia en el Palacio de Justicia de esta provincia, minutos antes de iniciarse la revisión obligatoria de la prisión preventiva a Marlin Martínez, madre de Marlon, quienes son los principales imputados del crimen de su hija.
“Yo responsabilizo al abogado de Marlon de todo lo que le pueda suceder a mi familia y a mí, y aprovecho esta oportunidad para denunciar que me están amenazando de muerte”, subrayó Peguero.
Indicó que el pasado miércoles recibió una llamada a su teléfono celular de un número privado, y tras decirle que si no dejaba el caso tranquilo lo iban a desaparecer de la tierra.
Precisó que detrás del caso de su hija se mueven algunos dirigentes políticos, a quienes acusó de sucios, al igual que al abogado de Marlon.
“En su debido momento voy a identificar a esos políticos, quienes buscan sacar libres a Marlin y a Marlon del crimen que cometieron contra mi hija”, puntualizó Peguero.
El Primer Tribunal de Instrucción conoce la revisión de la prisión preventiva de tres meses contra Marlin Martínez, quien era novio de Emely .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal