viernes, 2 de marzo de 2018

Al menos dos muertos en un tiroteo en universidad Central Michigan

WASHINGTON. Al menos dos personas murieron hoy en un tiroteo registrado en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.
La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se fugó, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.
Las víctimas fueron identificadas como “no estudiantes” y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una “situación doméstica”.
El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando.
El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1’79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.
La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.
La policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Noticias Mas Leidas

    ¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

    Pagina Principal