viernes, 2 de marzo de 2018

Alexis Victoria Yeb niega vinculación al llamado “Cartel Del Malecón”

 El ex candidato a senador por el PRM, Alexis Victoria Yeb, negó que no tiene ningún vínculo con el denominado “Cartel Del Malecón”, aclarando que pura y simplemente realizó dos operaciones inmobiliarias de lícito comercio y legítimas, sin que exista sobre las mismas ningún indicio de violación a la ley.

En ese sentido, Victoria Yeb desmintió que lavara dinero proveniente del narcotráfico y, al mismo, tiempo confía plenamente en el sistema judicial de la República Dominicana y en el principio democrático de Separación de Poderes, donde corresponde a los jueces determinar la vinculación o no de una persona en un ilícito penal.

Expresó su voluntad de colaborar con cualquier requerimiento judicial que le sea formulado con el fin de esclarecer toda información que ayude a restaurar su imagen y respeto social.

Declaró que a través de Viyesa Motors no se importó ningún vehículo para fines ilícitos ni se realizó ninguna transacción de lavado de activos.

En un documento de prensa, el dirigente político sostiene que nunca ha tenido antecedentes penales de ninguna índole debido a su conducta y que es un empresario que desde los años 90 está trabajando arduamente en varios sectores de la economía formal dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal