domingo, 4 de marzo de 2018

Anuncian paro de 48 horas en el transporte de carga en Puerto Plata


PUERTO PLATA. El transporte de carga y de pasajeros de esta provincia será paralizado durante los días lunes 5 y martes 6 de este mes reclamando del Gobierno Central la terminación de los trabajos de reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, anunció la Federación de Transportistas de aquí.
Cipriano Francisco Tavarez, presidente de la entidad del transporte informó en conferencia de prensa, que el paro pacífico se iniciará desde las 6 de la mañana del lunes hasta las 6 antes meridiano del próximo miércoles siete de los corrientes.
“Estamos cansados de solicitar al ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la agilización de esos trabajos, que van a paso de tortuga”, expresó Tavárez.
Indicó que no habrá transporte de cargas ni de pasajeros, para lo cual ya todos los sindicatos afiliados a la Federación fueron debidamente notificados.
Precisó que además de la terminación de los trabajos en la carretera Navarrete-Puerto Plata, están solicitando el inicio de los trabajos de reparación de las carreteras IMbert-Luperón, Imbert-Guananico e Imbert-Puerto Plata.
Asimismo, el asfaltado de la carretera que comunica al municipio de Sosúa con el distrito municipal de Cabarete.
En la carretera Navarrte-Puerto Plata se producen muchos accidentes con saldos trágicos tanto para conductores como para pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal