domingo, 4 de marzo de 2018

Reinaldo: “Modificación Constitución no está en la agenda del Congreso”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared, declaró este sábado que una nueva modificación a la Constitución no está en la agenda del Congreso.

Dijo que es un punto que,  con miras a las elecciones nacionales,  se hace recurrente en la opinión pública.

“El tema de una posible reforma a la Constitución de la República no se ha planteado a lo interno del Congreso Nacional”, manifestó.

Sobre supuestas fricciones a lo interno del PLD que pudieran generar en una futura división, apuesta a la experiencia de la dirigencia de ese partido que, dice, ha comprendido el gran valor de la unidad partidaria.

“El PLD tiene una gran experiencia. Se conoce que la unidad y la cohesión representan la garantía del triunfo”, sostuvo Pared.

Reunión Comité Político

Aclaró  que el Comité Político realizará la reunión correspondiente a marzo el jueves 8 a partir de las siete de la noche y no el lunes 5 de marzo.

Pared dijo que la secretaría general del PLD  desde este sábado está realizando la convocatoria a los integrantes de ese organismo de dirección por las vías habituales que incluye el teléfono y las redes sociales.

Conversó con periodistas en la Casa Nacional del PLD, tras participar en el acto de entrega  de certificados  a los dirigentes de esa organización que concluyeron el nivel Básico de Formación Política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal