martes, 30 de octubre de 2018

La Digesett convoca a jóvenes interesados en ingresar a esa institución

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) inició su proceso de convocatoria para todos aquellos jóvenes interesados en pertenecer a esa organización.
En una comunicación de prensa, la entidad precisó que los jóvenes bachilleres que deseen pertenecer a la Digesett deben tener entre 18 a 25 años de edad.
Los interesados deben dirigirse al Departamento de Reclutamiento del organismo, en la sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.
Los seleccionados podrán disfrutar de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecer a la carrera policial.
Requisitos
Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con el certificado de bachiller original, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.
Asimismo, deben llevar copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. También, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.
Los aspirantes en pertenecer a la entidad deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.
Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).
Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal