miércoles, 21 de noviembre de 2018

Choque de camiones deja dos heridos en carretera turística de Luperón

PUERTO PLATA.- La temeridad e imprudencia de un conductor dejó el saldo de dos hombres heridos en un choque de camiones en la carretera turística general Gregorio Luperón próximo al municipio de Montellano.
Dicho accidente se produjo aproximadamente las 11:15 de la mañana de este miércoles, cuando chocaron de frente los vehículos pesados de las marcas Isuzu, placa número L309342 y Daihatsu de color rojo, placa número L006055.
Al lugar de la colisión vial ocurrida en el tramo carretero Gran Parada-Star Hills, se presentaron unidades de emergencia (ambulancias), quienes procedieron a asistir a los heridos, uno de los cuales quedó atrapado en los hierros abollados de uno de los vehículos.
Según indicaron testigos oculares, el camión furgón de color blanco marca Isuzu propiedad de una empresa de embarque, fue embestido por otro camión de la marca Daihatsu que iba cargado de tanques llenos de suero de leche, cuyo conductor realizó un rebase temerario.
Los heridos resultaron con golpes y laceraciones siendo atendidos por los paramédicos de la unidad de búsqueda y salvamento (SAR) de la Base Aérea de Puerto Plata, además de ambulancias del 9-1-1, Rescate Ámbar y el cuerpo de bomberos de Montellano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal