lunes, 26 de noviembre de 2018

Detienen dos adolescentes acusados de matar otro joven en Santiago

La Policía Nacional detiene dos adolescentes acusado de quitarle la vida a otro joven con un arma blanca en medio de una riña, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy domingo en las afuera de una discoteca en el municipio de Navarrete.
La víctima respondía al nombre de, Oscar Polanco Severino, de 18 años, mientras que los presuntos victimarios detenidos son dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.
Los detenidos cuyos nombre fueron omitido por razones de Ley manifestaron a los investigadores que el hecho se produjo por una discusión entre ellos y la víctima, originándose una riña entre ambos por presuntos problemas personales, cuando se encontraban en las afuera de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Daniel Gory con 30 de marzo del citado municipio.
Sin embargo, los investigadores del departamento de Homicidio y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales fue herido de arma blanca por su adversario Polanco Severino, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Público Lilian Fernández del municipio Navarrete.
En cuanto a los detenido se le ocupó un arma blanca tipo cuchillo con el cual se cometió el hecho homicida.
En las próximas horas serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley y sometimiento a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal