sábado, 3 de noviembre de 2018

Hombre mata a dos personas en centro de yoga en Florida

TALLAHASSEE, Florida, EEUU. Un hombre mató a dos personas e hirió a otras cinco el viernes en un centro de yoga en la capital de Florida para después quitarse la vida, indicaron las autoridades.
El viernes por la noche, el jefe de la Policía de Tallahassee, Michael DeLeo, informó que el agresor baleó a seis personas y golpeó con el arma a otra después de ingresar al lugar, que forma parte de un pequeño centro comercial de Tallahassee.
El sospechoso, que actuó solo, luego se suicidó de un disparo, dijo DeLeo.
La policía no ha identificado al agresor y se desconoce el estado de los heridos.
DeLeo añadió que la policía ha pedido que quienes hayan visto algo inusual alrededor de la hora del tiroteo contacten a las autoridades, las cuales, de acuerdo con el jefe policial, siguen investigando el motivo del incidente.
DeLeo se negó a revelar el tipo de arma que portaba el agresor.
“Estamos muy tristes y conmocionados por los eventos que ocurrieron, pero es importante que la gente entienda que no hay amenaza inmediata aparte de lo que ya ocurrió”, manifestó DeLeo.
Una concurrida intersección vial fue cerrada, y los negocios en la plaza cerraron sus puertas durante la investigación de la policía.
Melissa Hutchinson aseveró haber ayudado a un hombre que sangraba “profusamente” cuando ingresó corriendo a un bar después del tiroteo. La mujer afirmó que tres personas más entraron al bar a toda prisa provenientes del centro de yoga y dijeron que había un hombre disparando.
“Fue traumático el que haya ocurrido algo como esto”, declaró Hutchinson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal