lunes, 5 de noviembre de 2018

Hombres acusados de asaltar pareja fueron embestidos por una yipeta

SANTO DOMINGO. Una yipeta Chevrolet Tahoe negra chocó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos personas la tarde de este lunes en la calle Presidente González, del sector Naco.
Los hombres fueron identificados como Ariel Santos, de 26 años y otro solo como Yaneurys, de 21, los cuales conducían la una motocicleta x100 sin placa ni documentos, y fueron impactados por la yipeta maraca Tahoo negra, placa G415827, según informó la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte (DIGWESETT).
De acuerdo con testigos, los jóvenes habrían cometido un asalto segundos antes. En la calle Presidente González, entre la avenida Tiradentes y Gracita Álvarez, una pareja de esposos tenía su vehículo estacionado y cuando salieron de un lugar dos individuos, supuestamente los que iban en la motocicleta los encañonaron, y los despojaron de sus pertenencias.
Luego de salir de la escena, los motorizados trataron de escapar hacia la calle Tiradentes, encontrándose con la yipeta que venía en dirección contraria. El choque se produjo a metros del crimen.
Tras impactar con la motocicleta, la yipeta chocó un poste de luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal