sábado, 24 de noviembre de 2018

LA CALETA: Matan presunto ladrón atracó exoficial de la PN

LA CALETA.- Un presunto ladrón resultó muerto, cuando junto a otro, atracaron a un ex oficial de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido, en el Distrito Municipal de la Caleta.
La Policía del DICRIN, en el municipio de Boca Chica, informó que el occiso fue identificado como “Mota”, quien junto a otro de datos desconocidos, atracaron a un ex oficial de la uniformado, conocido, como “DISPRE”.
De acuerdo a las investigaciones, el ex oficial quien estaba acompañado de su familia, fue interceptado por los atracadores, en la calle Hermanas Mirabal esq. C/14., armando un forcejo entre los atracadores y el ex Policía.
En el lio el ex agente logro quitarle la pistola disparándole a Mota, quien resulto muerto, y el ex oficial gravemente herido, quien fue trasladado a un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía activa la búsqueda del otro delincuente, quien huyo en una motocicleta. La uniformidad pide que se entregue de manera que considere, ya que está siendo perseguido activamente, y evite consecuencias peores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal