lunes, 19 de noviembre de 2018

Menor queda atrapado en una verja cuando intentaba robar celular en una vivienda

Santo Domingo.- Un menor de edad quedó atrapado en la verja de una vivienda cuando intentaba robar un celular.
Al ser cuestionado por la propietaria de la vivienda sobre el robo, el jovencito admitió que penetró a la casa para robar un celular.
“Mi mai yo estaba del otro lado del patio,  me quedé mirando el celular, aquí está yo no lo he sacado”, decía el menor a la mujer.
“Si usted me va a hacer algo hágamelo, pero por favor déjenme respirar”, rogaba el muchacho de contextura delgada.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho.
Fuente El Dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal