lunes, 17 de diciembre de 2018

Hombre le quita la vida a su ex pareja y luego se suicida en Los tres Brazos SD; por negarse retomar relación

Santo Domingo.- Un hombre ultimó a su ex pareja de varios disparos en la urbanización Mil Flores de Los Tres Brazos. El hecho se produjo alrededor de la seis de la tarde en un callejón próximo a la calle Flor de Azar, donde fueron encontrados los cuerpos.

La víctima fue identificada como Beelkis Esmiril Almonte de 34 años,  mientras que victimario suicida era conocido como Redames “el Grande”.

  Los familiares de la fémina dijeron que ambos tuvieron una relación, pero llevaban más de cuatro meses separados y “el grande” insistía en regresar con ella, pero esta se negaba y procedió a colocar una orden de alejamiento ante la fiscalía.

Personas que conocieron a los fallecidos dijeron que Belkis laboraba en un salón de belleza, mientras que el Redames era ingeniero civil.

Al lugar de presentaron miembro de la Policía Nacional para iniciar la investigación. De acuerdo a los moradores del sector, la relación de ambos se caracterizó por un amplio historial de violencia doméstica, y por dicha razón llevaban un tiempo separados.

En la escena del crimen se han reunidos decenas de curiosos y vecinos junto a los cuerpos, que han sido tapados con una sabana.

Mientras se espera la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal