lunes, 17 de diciembre de 2018

Muere Papayo Maestro Del Ajedrez


El Comunicador y Abogado Francis Frías Escribió En su muro de Facebook: Le informo oficialmente el fallecimiento de Rodríguez González (Papayito), Dios lo tenga en su santo seno, sus restos están siendo velados en la Funeraria Cristo Redentor, calle Sánchez casi esquina 27 de Febrero, en Nagua. Sus familiares, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia María Trinidad Sánchez, pasan por la pena de anunciar está gran perdida deportiva. Descansa en paz hermano. En la foto jugando ajedrez .
Amigos se despiden de Papayo:
Dios mío que dolor tan grande Papayo, y se que no sólo yo me siento mal por su partida, sino cada niño y ya adulto que le conoció, cada alumno suyo. Fue el mejor entrenador, aunque a veces teníamos nuestros encontronazos, pero su orgullo siempre lo dejaba a un lado para volver a buscarnos, si era posible iba a nuestras casas, nos llamaba. Nunca se daba por vencido con nosotros. 
Hoy parte de este mundo terrenal un ser humano excepcional. Siempre vivirá en mi corazón Papayo Rodriguez Gonzalez Papayo Rodriguez, quien se entregó por completo al deporte, aún sin tener nada fue capaz de entregarlo todo. Gracias por ser más que mi profesor, mi consejero y como un segundo padre para mí. Su apoyo y confianza en mí es parte de lo que hoy soy.

Fui campeona nacional y gracias a ti traimos la corona a nuestro pueblo🤐 como olvidar cada momento junto a ti mi papayito, es imposible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal