sábado, 7 de septiembre de 2019

Wason a darlo todo en Puerto plata

Ahora sí, ni la lluvia ni el calor paran el encuentro de Wason Brazoban con el público de La Novia del Atlántico. Aquellos que compraron boletas para la fecha anterior, podrán usarlas la noche de este sábado.
El bohemio estar interpretando sus grandes éxitos, como “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida”, “Se murió de pena”, “No estoy loco”, “Cuando tú te alejas” y muchas más.
“Dios delante, haremos historia en segundo año consecutivo en el anfiteatro de Puerto Plata”, dijo el artista emocionado por esta nueva oportunidad.
El artista que se ha dado a querer por sus emotivas letras y peculear estilo, espera poder lograr la azaña de volver a reventar el Anfiteatro de Puerto Plata.
Pero Wason no es sólo música, el artista se ha convertido en una figura muy querida en las redes sociales por los profundos y educativos mensajes que comparte a traves de su cuenta. Es allí donde comparte poemas, pensamientos y críticas sociales que han conectado con su público, lo que seguro le permitirá interactuar con su público con sercanía.
El concierto que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente, será un evento a beneficio del Centro de Rehabilitación de Puerto Plata.
Anfiteatro de Puerto Plata. 7 de septiembre. 10:00 p.m. FS RD$5,415; SG RD$1,085; VIP RD$560 y Anfiteatro RD$360.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal