jueves, 20 de febrero de 2020

Piden disculpa por colocar reggaetón prohibido en centro educativo

El director del Gabinete Magisterial del Ministerio de Educación (MINERD), Henry Santos, sostuvo una reunión con la directora del Liceo Benito Juárez, Yordania Simón Morales, para escuchar las explicaciones sobre el incidente que se produjo en ese centro de estudio, con la colocación de un tema musical inapropiado durante una actividad que se desarrollaba ayer martes para celebrar el Día del Estudiante.

La directora Simón Morales, se mostró apenada por la situación que se generó en el liceo al momento de sonar las primeras letras de una canción, fuera de contexto, señalando que inmediatamente fue suspendida por el DJ responsable de la música, considerando que se realizaba una actividad escolar basada en valores.
“El conflicto ocurre al subir a las redes sociales un video grabado en nuestro centro educativo donde suena una canción, que entendemos no es lo más favorable para nuestros estudiantes”, expresó Simón Morales.
Asimismo, la directora del centro educativo, explicó que nunca hubo la intención de que un video de esa naturaleza saliera a la luz pública, que nada de lo ocurrido estuvo planificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal