miércoles, 27 de mayo de 2020

CONANI Lanza red de Apoyo Emocional Para la Familia

Porque tus hijos merecen ser tratados con amor, cariño y respeto, 
El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) anuncia a la poblacion en general, que ha lanzado: La Red de Apoyo Emocional CONANI 809-200-0221 funciona 24 horas y todos los días. 

Durantes estos día es importante que fomentes una conexión emocional con tu familia, en especial con tus Hijos e Hijas; Para ello puedes llamar a cualquier hora, y cualquier día de la semana si necesitas orientación.

Tus hijos e hijas tienen derecho a ser tratados con amor y respeto, tienen derecho a vivir en un hogar que les proteja, en un ambiente familiar seguro y sensible a sus necesidades, por ello CONANI ha puesto en funcionamiento esta vía de orientación, quienes estarán dispuesto las 24 horas del día.

La Red de Apoyo Emocional CONANI 809-200-0221 funciona 24 horas y todos los días. Llama si necesitas orientación.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) es el órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. es una institución descentralizada del Estado dominicano con personalidad jurídica y patrimonio propio.

En CONANI, tienen la visión de que todos los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana vivan en familias y comunidades que respeten, protejan y garanticen sus derechos fundamentales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal