jueves, 21 de mayo de 2020

Gobierno distribuirá tres millones de raciones alimenticias en todo el país

El Plan Social de la Presidencia  entregará casa por casa en el resto de este mes y junio 3 millones de raciones alimenticias en todo el país.

Un millón 610 mil serán entregadas en el Gran Santo Domingo y  926 mil en las demás provincias, parte de ellas a través de las iglesias e instituciones sin fines de lucro.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hizo el anuncio tras reunirse con los miembros de la Comisión de Asuntos Sociales para pasar balance a los programas sociales ejecutados por el Gobierno hasta el momento,

Peralta, coordinador de la Comisión Social, recordó que el presidente Danilo Medina extendió los programas con miras a mitigar el impacto económico provocado por el covid-19.

En el encuentro, celebrado en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, los funcionarios detallaron que sus instituciones no descansan en la entrega de alimentos a trabajadores formales e informales mediante programas articulados desde que inició el Estado de Emergencia el 18 de marzo.

Además, serán distribuidas 1.5 millones de libras de pollo y 200 mil fundas de pan. Mientras que mediante el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) se entregará, por medio de las escuelas,  otras 500 mil raciones de alimentos escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal