lunes, 25 de mayo de 2020

Gonzalo dice se necesita un “capitán experimentado” para enrumbar a RD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,dijo que en estos momentos de dificultad es cuando más la República Dominicana necesita un capitán como el,  experimentado en los sectores público y privado, para enrumbarla por los senderos de crecimiento económico y creación de empleos que llevaba antes de la pandemia de COVID-19.

Al encabezar un recorrido por localidades de la Línea Noroeste, Castillo dijo que se necesita que “ese capitán” dé la cara y salga al frente como un buen líder, avanzando junto al pueblo.

Sostuvo que en los momentos difíciles es cuando más se requiere tener determinación y decisión para resolver, y nuestro país necesita salir adelante, por lo cual su plan de gobierno está fundamentado en dos grandes ejes como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.
 
“Administrar este país es algo muy serio, máxime en un momento de pandemia como el que estamos viviendo, en el cual es necesario reactivar la economía y cuidar la vida de todos los dominicanos. Y el pueblo que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, dijo.

Resaltó que en su hoja de servicio, tiene experiencia tanto en el sector privado como en el público, en el cual duró siete años como ministro de Obras Públicas, y durante este tiempo fue el funcionario mejor valorado del gobierno, gracias a todas las obras de servicio a la población que desarrolló.

Dijo que la población ahora mismo lo que necesita es solidaridad en medio de esta crisis por el coronavirus.

Resaltó que sus orígenes y los valores cristianos que le inculcaron sus padres lo movilizan a actuar con un corazón solidario.

El candidato oficialista recorrió las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, donde donó 60,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

Durante todo el recorrido, Castillo estuvo acompañado por su jefe de campaña, Rubén Bichara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal