martes, 26 de mayo de 2020

Jennifer López desvela quién era el misterioso hombre que aparecía en su foto viral

Jennifer Lopez publicó la semana pasada una fotografía que se volvió viral por la extraña presencia de un hombre que aparecía detrás de ella.

Tal como reseña el periódico CiberCuba, sus seguidores se quedaron preocupados y muchos de ellos comenzaron a lanzar todo tipo de teorías para justificar el rostro enmascarado que se distinguía sobre el hombro derecho de la cantante detrás de un cristal.

Mientras que unos apuntaban a que podría ser un reflejo, otro más alarmistas sugirieron que era un secuestrador.

Pero la cantante, que está pendiente de todo lo que sucede alrededor de sus redes, ha sacado de dudas a sus incondicionales durante su última intervención en el programa Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre este misterio.

“La gente estaba asustada porque había un hombre detrás de ti en una ventana con una mano sobre su boca”, le comentó el carismático presentador a través de una vídeo llamada.

“¡Eso fue un Zoom! Donde lo tenemos montado está justo al lado de nuestro garaje”, explicó la Diva del Bronx, quien también contó que adaptaron esta estancia de su hogar como gimnasio para tener un lugar donde entrenador durante la cuarentena. “No teníamos un gimnasio en la casa, así que conseguimos un banco y algunas pesas. Tengo mis espejos de ensayo allí para el ensayo de baile, que siempre hago en el garaje”, dijo.

Además, aclaró que era su prometido, Alex Rodríguez, quien estaba hablando con la persona en cuestión a través de la aplicación de vídeo llamadas. “Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal