miércoles, 13 de mayo de 2020

Sondeos dan Gonzalo ganador

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó ayer que cuatro encuestas recientes a nivel nacional lo colocan como seguro ganador de las elecciones presidenciales del 5 de julio.

“En términos de los estudios y encuestas que estamos realizando, debo decirles que en cuatro mediciones a nivel nacional estamos arriba y ganaremos en primera vuelta. No tengan ninguna duda de eso”, dijo Gonzalo Castillo durante un recorrido por el Sur donde entregó 90,000 mascarillas para que los ciudadanos se protejan del coronavirus.

Indicó que no obstante mantenerse puntero frente a los candidatos opositores, continúa el trabajo porque en momentos difíciles como estos la población dominicana lo que espera es la solidaridad de la clase política para contrarrestar la pandemia.

Las provincias beneficiadas con el nuevo reparto de mascarillas y desinfectante de manos fueron San Juan, Elías Piña, Barahona y Baoruco.

El candidato presidencial del partido oficialista recomendó que las mascarillas sean entregadas a las personas “casa por casa” para evitar la aglomeración de personas como lo establecen las autoridades sanitarias.

“Pido que las ayudas se entreguen casa por casa y sin banderías políticas; todos somos dominicanos y a todos hay que ayudarlos. Estamos seguros de que con Dios por delante pronto saldremos de esta situación”, sostuvo.

Castillo ha estado recorriendo el país entregando todo tipo de ayuda para evitar la expansión del corononavirus. Estas ayudas incluyen insumos médicos, programas de fumigación y desinfección, repatriación de dominicanos desde el extranjero, y reparación de viviendas a personas vulnerables.

Los donativos son entregados por el candidato presidencial a los senadores y otras autoridades de los diferentes municipios que visita, para que estos a su vez se encarguen de su distribución a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal