sábado, 20 de junio de 2020

Cantante de origen dominicano Johnny Sky revela que es homosexual: "me siento libre"

El cantante de bachata estadounidense de origen dominicano Johnny Sky ha decidido seguirle los pasos al cantante español Pablo Alborán y ha decidido confesar su homosexualidad públicamente a través de Instagram.

El cantante colgó este viernes un video en su cuenta de Instagram en el que admite su preferencia sexual por personas de su mismo sexo a propósito del mes del orgullo gay.

Johnny dijo que para estar completamente a gusto consigo mismo, necesitaba hacer esa declaración.

“Aprovechando que estoy en Miami y hay un buen tiempo para pensar y reflexionar con mis amigos, tengo el coraje de finalmente decir que pertenezco a la comunidad LGBT y estoy orgulloso de ello. Y una vez hice esto con mi familia, pero siento que el último paso para aceptar quien soy y estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos que pasan por mi cabeza y con los que batallo diariamente es soltarlos completamente y no preocuparme por lo que otros tengan que decir de mí”, confesó en su idioma materno, el inglés.

Concluyó afirmando en español que se siente feliz y libre.

Johnny Sky es el intérprete de las bachatas “With or without you”, “Quiéreme” y “One more night”. Obtuvo cinco nominaciones a los Premios Juventud 2015 y otra a los Premios Lo Nuestro ese mismo año. Además, en 2016 tuvo un rol protagónico en la película criolla “Catastrópico”.​


El artista tuvo una relación de varios años con la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Salvador 2018, Marisela De Montecristo. En varias ocasiones el intérprete aseguró que lo que más le gusta de su entonces novia era que “su humildad y que tiene un corazón muy lindo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal