martes, 14 de julio de 2020

Detienen en Cotuí dos jóvenes de Villa Riva acusados de múltiples asaltos

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos al departamento de la provincia Sánchez Ramírez, apresaron este fin de semana a dos jóvenes acusados de cometer múltiples asaltos en esa demarcación. 

Se trata de los nombrados José Rafael de la Cruz, de 25 años de edad y Carlos Manuel Almanzar Rosario, alias Carlito Pipi, de 22, ambos residentes en el sector Barrio David de Villa Riva, quienes supuestamente fueron sorprendidos en flagrante delito minutos después de haber cometido un asalto. 

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, acompañados del coronel José Francisco de la Cruz, se trasladaron hacia la ciudad de residencia de los prevenidos, donde fue recuperada una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie no. TVS0284, modelo 5904, con su cargador sin capsulas, la cual fue sustraída mediante asalto en Las Guaranas y vendida por RD$25,000.00 a un joven en Villa Riva. 

Asimismo, la policía recuperó unos seis teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, carteras, tarjetas de crédito y débito, entre otros objetos y pertenencias. 

Los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia. 
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal