miércoles, 15 de julio de 2020

El Boli: "Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado"

Bolívar Valera, El Boli, se encuentra a un paso de ser electo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este.

Mientras espera que la Junta Central Electoral concluya el conteo de los votos y de a conocer sí fue favorecido con una curul en la Cámara Baja, el colaborador de programas de televisión ha revelado que renunciará a los beneficios como congresista, incluyendo el salario que dice dice donará.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde El Boli dijo que va a cumplir con lo prometido durante su campaña, donar sus beneficios ya que con lo que gana en los medios le permite sostener económicamente a su familia.

El Boli: Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado
"En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña", tuiteó.

Agregó que, "estoy consciente que mi caso es muy particular. Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal