viernes, 3 de julio de 2020

Gonzalo realiza cierre de campaña con actos en diferentes provincias del país

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, cerró este jueves su campaña electoral con actos simultáneos en las diferentes provincias del país y una producción audiovisual transmitida por una cadena de radio, televisión y redes sociales, con la presentación artística de exponentes de varios géneros musicales.

La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la Propuesta de Gobierno de Gonzalo Castillo, así como momentos especiales de las distintas actividades de toda la campaña presidencial.

Durante el acto de cierre, Gonzalo Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados, así como los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

El cierre de campaña que inició a las 6:00 de la tarde y culminó 12:00 de la medianoche, contó con la actuación de los artistas urbanos Mozart La Para, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Bulín 47, así como los merengueros El Prodigio, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, La Coco Band, Kinito Méndez y Sergio Vargas, quienes pusieron a bailar a todo el público presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal