sábado, 4 de julio de 2020

Ofician misa en Santiago por el 38 aniversario muerte expresidente Antonio Guzmán

Al conmemorarse este sábado el 38 aniversario de la muerte del expresidente Antonio Guzmán Fernández, familiares y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordaron su memoria con una misa.

El acto religioso tuvo lugar en la parroquia santuario Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el Centro Histórico de Santiago.

La misa fue oficiada por el sacerdote Juan Tomás García, quien ponderó las cualidades familiares, políticas, humanas y social del presidente Guzmán Fernández.

El religioso también se refirió al proceso electoral programado para este domingo el cual definió como un compromiso demócrata que permite a la ciudadanía tomar su decisión.

Exhortó a los dominicanos a votar con la conciencia puesta en la necesidad de elegir a los hombres y mujeres con mayor vocación de servicio, entrega y dedicación para la solución de los males que afectan al país.

En la ceremonia litúrgica participaron Sonia Guzmán viuda Hernández y otros familiares de fenecido mandatario, el expresidente Hipólito Mejía y el candidato a senador por el PRM y otras fuerzas aliadas, como Eduardo Estrella.

También participaron el diputado y director municipal del comando de campaña de Luís Abinader, Ulises Rodríguez, y el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, Andrés Cueto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal