jueves, 2 de julio de 2020

Tik Tok ya tiene herramientas de control parental

Tik Tok es una de las aplicaciones más populares actualmente y la plataforma se preocupa por la seguridad de sus usuarios. Por eso, la empresa acaba de anunciar la llegada de nuevas herramientas para el control parental.

De esta manera, con la llegada de estas nuevas herramientas, los padres pueden restringir algunos contenidos y estar al tanto de cómo usan la aplicación sus hijos. Entre las novedades, permite establecer un tiempo máximo de uso diario de la aplicación. En este caso, se setea previamente un tiempo límite y cuando este se cumple, la habilitación se bloquea automáticamente hasta el día siguiente.

También llegó el modo restringido, que en este caso se enfoca hacia el contenido de la aplicación. Con esta opción podemos restringir qué tipo de contenido queremos bloquear dentro de Tik Tok. Por último, llegó la opción de bienestar digital que básicamente impide que cualquier usuario al que no sigas pueda hablarte.

¿Cómo activar el control parental y el tiempo límite?

Hay que entrar al icono Yo, que está en la derecha en la parte inferior. Luego, en la parte de Ajustes y Privacidad. Allí encontrarás un título llamado Desintoxicación digital y luego la Gestión de Tiempo en Pantalla. Desde esta opción podrás setear el tiempo límite de uso de la aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal