miércoles, 19 de julio de 2017

Agentes PN y DNCD ocupan barrios de Salcedo

Ricardo Santana
Salcedo

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrin) de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon ayer los barrios El Mango y Villa Rosa, de Salcedo, donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas, luego que integrantes de dos bandas rivales protagonizaran un tiroteo por la disputa de puntos de drogas.
En las operaciones, al menos nueve personas fueron detenidas, otras dos resultaron heridas y se ocuparon armas de fuego, drogas y otros pertrechos.
La Policía dijo que parte de los detenidos son señalados como vinculados en el incidente en el que murieron   Beatriz Polanco, de 66 años;  Moisés Brito, de 23; Erickson Wilson Pérez, de 15, y otra persona no identidad aún, porque no tenía documentos, pero que se dijo que residía en Santiago.
El lunes en la tarde mientras se llevaba el sepelio de la señora Beatriz Polanco de 66 años, una de las cuatro personas que fallecieron en el incidente, se produjo otro tiroteo en el que resultaron gravemente heridos Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
La Policía dijo que en medio de los operativos de ayer resultaron heridos Alex Martínez (Wao), de 23 años, y Rubén Darío García, de 32, a ese último se le ocupó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, sin documentos. La Policía refirió que en las operaciones fue detenido José Miguel Polanco “Chembaru”, de 42 años, y que en el interior de una yipeta marca Toyota Runnner en el que se desplazaba el detenido, se ocuparon dos pistolas marcas Glock y Beuning, calibre 9 milímetros, sin documentos.
Informó que también un juez del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal emitió órdenes de prisión en contra de Amín Miguel Polanco Hernández, de 21 años de edad, y Francisco García, de 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal