jueves, 6 de julio de 2017

Apresan acusado de hacer varios robos en Bávaro

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de haber cometido múltiples robos, en Bávaro, provincia La Altagracia.

El detenido es Eduardo José Martínez Frías (a) José, de 39 años. La PN dijo que también son perseguidos por las autoridades dos hombres solo identificados como Eusebio y Orlando, presuntamente cómplices del prevenido.

Martínez Frías fue apresado en un allanamiento, efectuado mediante la orden de arresto y conducencia No. 02760-2017. En su residencia fueron ocupadas cinco computadoras laptops de diferentes marcas y modelos. También recuperaron 42 celulares y varias partes y piezas de teléfonos móviles.

El apresado logró vender varios artículos de los que había sustraído, pero ya fueron recuperados algunos de ellos, dijo la policía.

Al ser cuestionado por los investigadores el prevenido, habría admitido haber participado en los hechos que se le imputan.

El detenido y los artículos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal